Drive.RS: Open World Racing - Un simulador de conducción realista para móviles.
Drive.RS: Open World Racing es un emocionante juego de carreras de Rumblesushi que promete ser el juego de carreras de mundo abierto más grande, mejor y más realista en dispositivos móviles. Con un enorme mapa de 64km2 y 256km de carreteras para conducir, este juego ofrece conducción libre, derrapes y carreras todo en uno.
El juego cuenta con un sistema de mejora integral, que te permite personalizar y mejorar el rendimiento y manejo de tu coche. El sistema de tráfico AI da vida al juego con una física realista y un comportamiento de adelantamiento automático. El ciclo día-noche, los impresionantes paisajes y vistas, y una variedad de animales encontrados en tu viaje hacen que el juego sea más realista.
La física de los coches de consola y la dinámica avanzada de derrape hacen que el juego sea un simulador de conducción realista que requiere habilidad, pero es un modelo de física detallado y convincente que es muy gratificante y divertido una vez que lo aprendes. El juego funciona a 60fps en dispositivos de gama alta y es compatible con controlador. Próximamente sistema de decoración.